Reparación placa base portátil

Es la avería más común en los portátiles.  La avería en la placa base del portatil es debida normalmente  al calentamiento por el uso diario o  la falta de mantenimiento o la obstrucción de los conductos de ventilación.

En macopc reparamos la placa base del portátil averiado.

Frente a la opción que casi todos los servicios tecnicos dan a la avería de tener que cambiar la placa base entera, está la de reparar la placa base, que es realmente barato.  Te puedes ahorrar hasta un 70% frente a la sustitución de la placa base entera.

En la reparacion de la placa base del portatil, hay que  hacer un buen diagnóstico y ver cuales han sido las causas que han provocado esta avería. En un 90 % de los casos son reparables, aunque siempre queda la posibilidad de sustituir la placa base, por una reparada o por una nueva.

Pincha aquí para más información de donde hacer la reparacion placa base portatil

2 comentarios sobre “Reparación placa base portátil

  1. He escuchado de una empresa de reparación de portatiles Mac, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema www.*****.com o llama al 902 *** *** tengo entendido que solo trabajan para españa .

    [Editado por un administrador]

  2. Estimado Adriano Cortes,

    Había pensado simplemente no aprobar su comentario pero luego he pensado que si no aparecía es posible que usted volviera a intentar colar publicidad de su empresa. Se lo publico para que le quede claro que la publicidad no es gratuita y le invito a que reconsidere su actitud.

    Reciba un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.