Verano

Llevo tiempo sin actualizar el blog y esta vez no tiene que ver conmigo. España esta en crisis, eso no es una novedad, ultimamente veo algunas tiendas del barrio cerradas y me pregunto si es por vacaciones estivales o porque ya no pueden hacer frente a sus facturas.

Llevo tiempo sin actualizar el blog, pero porque cada vez hay menos trabajo, nuestras ventas han caido en torno a un 75% aunque por ahora parece que aguantamos, no como otros como antes mencionaba. Espero que esten de vacaciones.

Llevo tiempo sin actualizar el blog, las reparaciones que llegan son de muy poco interes, reinstalar un Windows, cambiar una placa base, una fuente de alimentacion. ¿Donde esta esa gente que le echa cubos de lejia a sus ordenadores? ¿Donde los que sufren una explosion de la fuente de alimentacion? Que tiempos aquellos. Ahora no hay nada que valga la pena relatar.

Llevo tiempo sin actualizar el blog y si esto sigue asi, igual se acaba el blog y con él mi trabajo. Hay poco que hacer pero es que siempre en Agosto es asi. Por eso mismo no se que pensar, tal vez en Septiembre las cosas mejoren, los chavales necesitan equipos nuevos para empezar el curso…

Llevo tiempo sin actualizar el blog y me falta una semana para irme de vacaciones. Hace tiempo que lo espero, en los ultimos 3 años no he tenido vacaciones en verano asi que estos 15 dias tengo que aprovecharlos e irme a la playa, quedar con los amigos y desconectar de todo esto.

Llevo tiempo sin actualizar el blog y estoy aburrido.

¿Y a ti como te va?

3 comentarios sobre “Verano

  1. Bua.

    Que estamos en verano hombre. A ver si para septiembre mejora un poco. En la tienda que yo frecuentaba, de cinco, cuatro de vacaciones en agosto, porque no se pega ni golpe nunca, esta todo cristo de vacaciones, y las tardes pasan tristemente solitarias. Tampoco te puedo decir nada, porque en mi localidad no se deja sentir la crisis demasiado, porque es lugar de dinero (minas, no quieras tocarlo).

    Las vacaciones a tope. Al tema laboral que le den, así agosto pasa en un rato y cuando vuelvas estará todo mas decente, porque debe deprimir bastante cuando no entra nadie.

    Casi tienes el doble de visitas que yo mamonías. Así que esto no se muere.

    En conclusión: No te molestes que ya mejorara por si solo, aún así si se cae la tienda no se cae el mundo, cosa que sería rara por otra parte, mas si han caído ya varias.

    Salud y suerte

  2. Espero que sean las vacaciones, y que pronto alguien aparezca con algo.

    Yo también llevo tiempo sin actualizar. Estoy cansado y no he tenido tiempo, aunque mi blog es visitado mucho menos que el tuyo y no creo que mucha gente se haya dado cuenta. La semana que viene tomo vacaciones, y supongo que escribiré algo.

    Un saludo y ya verás como pronto alguien aparece con la lejía.

  3. Pues mira justo hoy (escribo desde el curro, a punto de cerrar por hoy) ha sido un dia con bastante gente, para los dias malos que han sido estas ultimas semanas, hoy no ha estado mal.

    A ver que pasa, el Lunes vacaciones, de lo demas no quiero saber nada.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.