España 3ª en el Download Day de Firefox

Firefox 3

Si señores, puede que no pasemos de 4º en la Eurocopa, pero en descargas no nos gana nadie. Bueno si, nos gana USA y Alemania, pero eh! medalla de bronce, no esta mal.

Estamos a punto de cerrar el Download Day de Firefox, mas tarde seran los del premio Guiness quienes certificaran la azaña, durante los proximos dias, pero mientras tanto podemos decir que hemos secundado la convocatoria del navegador de Mozilla con creces, teneindo en cuenta la diferencia de numero de habitantes respecto a los otros paises que tenemos por delante. Ahora solo falta que Francia no nos alcance, para hacernos con el tercer puesto en el ranking.

A los españoles nos gusta descargar y eso se refleja en el Download Day y en que somos los primeros en piratear peliculas. En ahorrarnos unos duros nadie nos gana.

A por ellos!

[editado – 19/6/08]

Al parecer finalmente nos hemos mantenido por delante de Francia, pero no de Japon, por lo que España cae al 4º puesto (casiii!!) en el Download Day. En cualquier caso las primeras impresiones despues del dia D son buenas y por lo visto se ha superado el record. Ahora tendran que ser los del premio Guiness quien lo certifiquen.

[editado – 2/7/08]

Leo via My place que finalmente se ha alcanzado el Record Guiness. Enhorabuena.

4 comentarios sobre “España 3ª en el Download Day de Firefox

  1. Yo creo que estamos terceros por la gran comunidad del SL que hay en España, no porque la gente quiera descargar gratis.

    Mi padre ve pelis y tal, pero no por ello se descargo Firefox, usa Opera. Pero no la 9.5 sino la 9.27, que el hombre si ve algo nuevo se lía…pero eso es ya otra historia xD.

  2. Este sí que lo he entendido. Vamos que todos le damos al yutube para escuchar música, ver vídeos, etc.
    En cuanto al ahorro, en estos tiempos revueltos se agradece.
    Un abrazo fuerte

  3. eldepresivo: Ojala sea por el software libre, eso me pondria muy contento aunque no se en que posicion estamos los españoles en este tema. [editado] Por cierto, hay que ver como estan haciendo la cuenta de descargas, porque es probable que no contabilicen las descargas desde los repositorios de las distros de Linux… (me quedo pensativo xD)

    pilinguiña: al youtube, al emule, al ares, al pando… :D

    Saludos

Los comentarios están cerrados.